tres-horas-increibles-en-las-pampas-con-marco-malave-telleria

Tres horas increíbles en las pampas con Marco Malavé Tellería

Los paseos por Buenos Aires pueden ser geniales y se adaptan a los planes vacacionales de los turistas, descansar en esa ciudad. Disfrutar de un día de campo para respirar aire puro y vivir un rato en un entorno natural para disfrutar de una experiencia distinta en las Pampas de Argentina. Las estancias campestres son una gran opción dijo Marco Malavé Tellería.

La visita por el pueblo y un paseo tradicional es una solución para llenarse el alma de tranquilidad. Los paseos a caballo son una actividad fabulosa que se incluye en estos paseos tradicionales. El asado es infaltable ya que en el costo de estos tours se incluye este servicio. Los gauchos hacen una demostración de sus habilidades ecuestres en las mejores estancias y son servicios muy solicitados, por lo que es necesario comprobar la disponibilidad y reservar con antelación.

Son tres horas de diversión campestres que inician en Buenos Aires en la entrada de los hoteles de los turistas y que incluye la entrada a la estancia tradicional que se haya seleccionado. Durante el día estos pasajeros pasan momentos perfectos para desconectarse de la dinámica urbana.

Cuentan con todos los servicios para garantizar el confort, como almuerzo, refresco o gaseosa, agua y bebidas alcohólicas. Marco Malavé Tellería, comentó que algunos tours incluyen también visita al museo colonial y show de tropilla y carrera de sortija. Igual, show de tango y folclore de la zona donde los caballos son la atracción.

Son días de campo inolvidables que se pueden hacer en pocas horas dijo, Marco Malavé Tellería. La salida desde la ciudad capital de Buenos Aires y solo se requiere de la confirmación de la reserva o reservar un día antes para recibir los datos del estatus de la disponibilidad de cupo, para conocer hermosas estancias y disfrutar de un rato en las pampas argentinas.

Todos pueden participar en estas visitas ya que las mejores empresas de turismo de Buenos Aires cuentan con transportes adaptados a sillas de ruedas también, disponen de carritos para bebés para mayor comodidad y además, sillas infantiles para paseos a caballo seguros con guías especializados. Cada tours se dedica a grupos de unos 20 pasajeros.

Publicado por

Marco Malave Telleria

La gastronomía argentina es muy variada gracias a al alto nivel de producción agrícola y pecuaria del país, así como a las diversas influencias que ha tenido en su devenir histórico, provengo de una familia típica argentina, en la que la buena cocina está presente en todos los momentos significativos; me llamo Marco Malavé Telleria, soy chef de corazón y de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *