graffitis-y-mucho-mas-en-paseos-de-buenos-aires-junto-a-marco-malave-telleria

Graffitis y mucho más en paseos de Buenos Aires junto a Marco Malavé Tellería

Para los amantes del arte urbano en Buenos Aires tienen la oportunidad de realizar una experiencia espectacular, dijo Marco Malavé Tellería. Los mejores artistas de los Graffitis, están a disposición de los participantes, quienes disfrutan observando obras increíbles, asistiendo a un taller para conocer cómo diseñan los grafiteros y además, tener su experiencia con este arte.

La magia del Graffiti en toda su dimensión se puede vivir en un día especial en la ciudad donde este arte urbano tiene gran influencia y calidad. Esta actividad turística incluye un breve taller sobre este arte urbano y la visión de los artistas acerca de su impacto cultural en las ciudades y también, que los participantes se integren a la realización de obras en muros públicos.

Muchos turistas se entusiasman a participar en esta actividad tan particular y se preparan con su mejor disposición para valorar de una forma especial a esta expresión artística. Es un paseo que incluye la salida y regreso desde los sitios de alojamiento.

Las páginas webs de los mejores artistas locales y las compañías turísticas que ofrecen estas posibilidades, anuncian los servicios que incluyen y cómo pueden reservar y cancelar estos servicios de una especial escena artística, donde los turistas dejan sus aportes pictóricos en la ciudad.

Durante esta actividad se incluye agua embotellada y tienen una política de transporte con una hora puntual de salida a Palermo y también, de regreso hasta el punto original en el momento de finalizar la obra mural, que por lo general tienen pautadas unas tres horas de duración.

Arte y graffitis callejero y como expresión de cultura propia de la ciudad

Las calles de Buenos Aires tienen una destacada intervención de artistas urbanos, por lo que el arte callejero ofrece una interesante galería a cielo abierto. Recordó Marco Malavé Tellería que es una manera de expresar el arte muy particular.

Las caminatas para disfrutar de los Graffitis de Buenos Aires inspiran ya que cada uno tiene una historia interesante. Los doce participantes que admiten en esta actividad, hacen su intervención artística en los muros que permanecen en un espacio donde domina el arte contemporáneo. En la experiencia de arte urbano es parte de la marca cultural de la ciudad de Buenos Aires.

La visita incluye una caminata por la zona de la ciudad donde el arte de la calle se presenta en todo su riqueza y donde se pueden observar obras de épocas pasadas y presenciar el presente de las obras de estos artistas plásticos que desarrollan proyectos de manera independiente.

Es un sector para compartir la cultura en un espacio urbano con una variedad increíble de cultura, música y mucho más, y donde los mejores graffiteros de la ciudad enseñan sus técnicas y dan muestra de sus habilidades para que los asistentes se animen a producir su versión del arte urbano. Es una oportunidad única dijo, Marco Malavé Tellería.

En esta experiencia de arte urbano, los organizadores incluyen como servicio todos los materiales y herramientas necesarios para diseñar y hacer la obra de Graffiti contemporáneo. También, se incluye una visita al atelier donde los artistas preparan las obras y disponen sus diseños para luego realizar con precisión y destreza sus impresionantes obras callejeras.

Una actividad para divertirse y compartir

Es una actividad muy divertida que parte de un proyecto o boceto de la obra y que luego todo es color y diversión urbana con propuestas culturales con estilo personal y colectivo original y único que se expresa en figuras gigantes que brindan inspiración para quienes transitan por allí.

El paseo también incluye momentos para compartir mates y evaluar cómo va la jornada artística que dirigen los artistas locales, que tienen el objetivo de promover y mostrar el arte para venderlo en una galería muy especial, donde los participantes finalmente, se relajan y comparten bebidas o un cóctel para disfrutar la obra culminada.

Publicado por

Marco Malave Telleria

La gastronomía argentina es muy variada gracias a al alto nivel de producción agrícola y pecuaria del país, así como a las diversas influencias que ha tenido en su devenir histórico, provengo de una familia típica argentina, en la que la buena cocina está presente en todos los momentos significativos; me llamo Marco Malavé Telleria, soy chef de corazón y de profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *